Habitaciones de negocios y de ocio con decoración moderna y minimalista

El hotel Hub Asunción ofrece 119 habitaciones y suites contemporáneas, llenas de luz y decoradas en blanco, perfectas para trabajar o relajarse en Asunción, Paraguay. Disfruta de un ambiente relajado en un ambiente de lujo donde cada alojamiento ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tu estancia. Podrás disponer de amplios escritorios de trabajo, cortinas opacas, una pequeña nevera y wifi gratuito. Nuestras suites en Asunción, Paraguay, ofrecen una sala de estar, un sofá y un balcón privado.
Habitación estándar en el HUB Hotel Asunción

Estándar

Póngase cómodo en esta habitación muy bien iluminada que cuenta con una cama queen, televisor de pantalla plana, agua embotellada gratuita diaria y Wi-fi sin costo.
Habitación Suite de plata en el HUB Hotel Asunción

Silver Suite

Relájese después de un día de reuniones o paseos en esta suite inmaculada que cuenta con una cama king y un escritorio para que siga siendo productivo.
Suite Oro en el HUB Hotel Asunción

Gold Suite

Relájese en esta moderna suite que cuenta con una cama king, mesa para dos y un sofá suficiente para uno. Disfrute de un televisor y un amplio escritorio de trabajo.
Apart Suite en el HUB Hotel Asunción

Apart Suite

Esté a sus anchas en esta amplia suite que cuenta con todas las comodidades de un hogar, como una sala con sofá grande, balcón y una cocineta. 
Apartamento prémium en HUB Hotel Asunción

Premium Apart

Ubicadas en el noveno piso, y con una vista panorámica de Asunción, nuestras suites prémium de doble altura son las suites insignia de Hub Hotel.
 
Reservar