Vive la #HUBLIFE en Asunción, con ofertas exclusivas de estancias en hoteles

Disfruta de comodidades modernas en este hotel perfectamente situado, perfecto para una escapada de fin de semana o para hacer una parada antes de tu próximo destino. Toma una taza de café fresco Juan Váldez en el vestíbulo. Relájate en la terraza de la azotea con tu libro o cóctel favorito. Aprovecha nuestros exclusivos paquetes de hoteles en Asunción, Paraguay con tarifas reducidas y servicios de primera categoría.
Estaciónese y vuele en el Hotel Asunción

Estaciónese y vuele

Hospédese en nuestro práctico hotel convenientemente ubicado, donde puede relajarse en habitaciones modernizadas contemporáneas. Vuele a un destino cercano mientras deja su automóvil estacionado en nuestro hotel. 
Exclusivo para internet del Hotel Asunción

Exclusivo para internet

Aproveche esta exclusiva oferta y disfrute de un 10 % de descuento en nuestra mejor tarifa disponible cuando reserve su habitación en línea. Hospédese en una habitación moderna con decoración de vanguardia y cócteles en el rooftop bar. 
Paquete de vacaciones del Hotel Asunción

Staycation

No necesita ir lejos para relajarse con nuestro especial de  staycation. Disfrute de un desayuno en nuestro rooftop bar al aire libre que cuenta con la mejor vista de la ciudad.
Suites preferidas en el Hub Hotel

Suites preferidas

Haga más atractiva su estancia y quédese en una de nuestras espaciosas suites y disfrute de un 10 % de descuento en nuestra mejor tarifa disponible.
Reservar